order-fildena



Malegra español

Malegra genérica (Malegra.
– Alto rendimiento en cualquier situación.
– Aumento de la sensibilidad del pene.
– Una erección se restablece rápidamente después de la eyaculación.

 

Sildenafil citrato – el ingrediente activo de la droga Malegra.
Malegra genérica – ayuda a un gran número de personas en todo el mundo, un aumento en errektsii a largo plazo. Trate genérica Malegra, y se sentirá cómo cambiará su vida para mejor.
Gracias a la acupresión en el sistema da una erección, genérica manera natural Malegra permite al hombre comprender la duración de la erección. Debe recordarse Malegra sólo puede actuar en presencia de seksualnogog excitado.
La composición química de la calidad genérico y de marca es absolutamente idéntica a las tabletas, excepto por pequeñas diferencias en los gustos, tonos de color. su forma, la forma de envasado y etiquetado, y lo más importante-precio.

 

 

Se puede ver fotos de los genéricos.
Instrucciones para la utilización de Genérico Malegra: orgánico, y la disfunción eréctil mixta.
El medicamento se toma por vía oral un comprimido de 50-60 minutos. La dosis diaria recomendada de 100 mg, una dosis única de 25 a 100 m, los comprimidos promedio lavó con agua. Una tabletka- 1 vez por día.
En la aplicación de sildenafilo relativamente rara vez experimentan los efectos secundarios siguientes: lavado, rubinoz, sofocos, mareos, malestar general, congestión nasal, dolor de cabeza leve. Puede ordenar genérica Malegra MalegraEspana.net en nuestra tienda en línea con envío gratuito a cualquier parte Espanol.Takzhe proporcionar una rápida entrega de mensajería en el mismo día.