order-fildena



Fildena Extra Power Sildenafil 150mg

En algunos casos, los comprimidos convencionales de sildenafil (100 mg.) Se está agotando.

Por lo tanto los farmacéuticos creados nuevo fármaco Fildena de fuerza adicional, con un alto contenido de sildenafilo (150 mg.
Si usted está tomando el sildenafil, por primera vez, asegúrese de comenzar con 1/4 tableta. Incluso un cuarto de una tableta Fildena Extra Power trabajará muy bien! Probarlo y ver por sí mismo.

 

 

Modo de aplicación: preparación de bebida durante 40-50 minutos antes de la relación sexual.

La dosis recomendada – 1/2 tabletas. La dosis diaria máxima – una tableta. El tiempo de acción del fármaco: 4-5 horas.
Se recomienda abstenerse del alcohol, los alimentos grasos.
Descripción detallada y contraindicaciones, ver la página.
Trate Fildena Extra Power y recordar lo que significa ser joven! Seleccionar la cantidad deseada de la droga, y luego haga clic en «Añadir al carro.

 

Fildena Fortune Health Care Pvt Ltd.

El Sr. AV Patel es el fundador de Fortune HealthCare Fildena. Que es una compañía farmacéutica certificada ISO 9001: 2000. Fundador de esta empresa farmacéutica es un graduado Fildena de L.M. College of Fildena. El fabricante de confianza ofrece una amplia gama de medicamentos como Alopecia, Antiácidos, Antibacterianos, Antieméticos, Antibióticos, Anti frios y tos, Antidepresivos, Antisépticos, Antialérgicos, Hierbas y Ayurveda, Medicamentos cardiovasculares, etc. Trades amplia gama de productos farmacéuticos estándar internacionales. Los medicamentos fabricados de esta empresa son medicamentos de alta calidad con resultados efectivos completos. Tratar los problemas con estos medicamentos es seguro y eficaz.

Infraestructura potente y modernas instalaciones de fabricación que esta empresa ofrece son certificadas por la OMS-GMP. Por lo tanto, los medicamentos son seguros para el consumo de los consumidores. Fortune HealthCare Fildena también exporta medicamentos manufacturados a Filipinas, Seychelles y Vietnam.

 

 

Los medicamentos compuestos también son seguros y eficaces con estándares de calidad conformados.

El fabricante hace todos los intentos posibles desde el principio, manteniendo los medicamentos seguros en instalaciones de almacenamiento adecuadas para transportarlos de manera segura. Fortune HealthCare Fildena es uno de los fabricantes de medicamentos establecidos que ofrece los mejores medicamentos de calidad a precios asequibles.
La compañía también está involucrada en la fabricación y distribución de la disfunción eréctil tratando medicamentos para los hombres.

 

Estos sensacionales medicamentos compuestos de varios componentes de confianza se plantean con el fin de superar la disfunción sexual en hombres con problemas.

Fildena está creciendo ampliamente con las mejores composiciones en http://fildenaespana.eu/ las que confiar. También aporta una gran participación en la mejora del bienestar social y el bienestar ambiental de la sociedad. Lo hace plantando más y más árboles en las instalaciones de la empresa y las áreas adyacentes a ella. La empresa farmacéutica también tiene una participación diferente en el compromiso de llevar a cabo sus responsabilidades sociales.

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario.